Estimados, les pido por favor su ayuda con lo siguiente.
Resulta que entregamos nuestro tour a través de link a nuestros clientes. A medida que avanza el proyecto hay cambios en el tour, por ejemplo cambio en el color de un hotspot desde blanco a rojo, porque algo que estaba disponible ahora esta vendido, ese mismo cambio se debe hacer en el tour.xml.
Actualmente el cliente me escribe o llama y yo hago los cambios manualmente, gracias a dios tenemos mas clientes, pero ellos solicitan autonomía y cambiar los datos en alguna interfaz que creemos para ellos.
Por nuestra parte sabemos generar bases de datos en mysql y también generarle la interfaz al cliente, pero la gran duda es como comunicamos esta base de datos con nuestro tour, especificamente con el tour.xml y el hostpot.xml. He leido que se realiza con PHP pero no hemos podido desarrollarlo.
Actualmente buscamos a profesionales que realicen esto y pagarles por este servicio, que nos entreguen el codigo o la herramienta que vincule ambas, pero los informaticos con quienes hemos hablado no han podido.
Les pido por favor su apoyo en esta consulta, si es necesario pagar por su tiempo estamos muy de acuerdo.
Quedaré muy atento a sus comentarios y a la información que necesiten para aclarar mi consulta.
Desde ya les agradezco el tiempo a leer este mensaje y agradezco a quienes desarrollaron KRpano, nos ha ayudado bastante.
Gracias,
Cristian